Crítica de Thor: Ragnarok

(2017)
    Sardy
    Por Sardy
    8

    Esta claro que Thor no es de las mejores sagas cinematográficas de Marvel, pero esta tercera parte no es solamente la mejor de las 3 hasta el momento, sino que seguramente está a la altura de las mas destacadas del universo Marvel.

     

    Seguramente, tener en la dirección a Taika Waititi, que nos trajo hace 3 años la muy aclamada Lo que hacemos en las sombras ha tenido mucho que ver. Sobretodo en el giro de la saga a un tono mucho mas cómico y desenfadado que la acerca muy mucho a Guardianes de la galaxia. Y no solo en la parte cómica, también en el tufo ochentero de la fotografía y la música.

     

    Y me parece un gran acierto. Los gags aunque abundantes no están de más y son muy divertidos, la historia con algunos tintes un tanto surrealistas resulta interesante en todo momento, los personajes que acompañarán a Thor en ésta aventura, además de los ya conocidos también resultan muy acertados, a destacar un Jeff Goldblum al que hacía tiempo que no veía y que me ha gustado mucho en un papel bastante sorprendente.

     

    Como nota curiosa, hay unos cuantos cameos bastante divertidos durante la escena de la obra de teatro, hay que estar atento.

     

    En resumen, muy recomendable, incluso para aquellos a los que las partes anteriores no hayan gustado demasiado.

    para poder comentar