Crítica de Horns

(2013)
    Sardy
    Por Sardy
    7

    Después de pasar por el género de terror con productos tan interesantes como Alta Tensión o el remake de Las colinas tienen ojos, el director francés Alexandre Aja da un giro al thriller fantástico con tintes de comedia en esta Horns, y nos demuestra que no solo el terror se le dá bien.

     

    Aqui, Ignatius Perrish tendrá que limpiar su nombre después de que su novia Merrin sea asesinada y todo el mundo lo acuse a él, para ello contará con una facultad inesperada, unos cuernos con la habilidad de obligar a la gente a decir la verdad.

     

    Partiendo de este curioso argumento, Aja desarrolla una trama muy bien llevada con un par de giros interesantes y unas cuantas situaciones bastante divertidas, sobre todo cuando Ignatius se da cuenta que la gente no puede evitar decirle lo que piensa en todo momento.

     

    En el papel de Ignatius encontramos a un Daniel Radcliffe que cada vez me gusta mas y creo que está haciendo un trabajo magnífico escogiendo papeles muy interesantes para quitarse la estampa de Harry Potter, a la espera de ver Swiss Army Man de la cual he oído cosas muy positivas.

     

    Una peli divertida e intrigante a partes iguales, muy recomendable.

    para poder comentar