Crítica de Ocho apellidos catalanes

(2015)
    Maribel
    Por Maribel
    3

    Infame segunda parte de otra de cuyo nombre no quiero acordarme... cómo pueden pretender que alguien se ría con esto o tan solo se divierta o ni que se distraiga??? además de estereotipar estúpidamente el carácter catalán, la película aburre a las ovejas. Es absurda, sin gracia y con situaciones fuera de toda lógica. La primera era mala, pero tal vez la sorpresa o el primer golpe nos dejó aturdidos y no supimos reaccionar. Además la historia de amor estaba más bien llevada y para las romanticonas como yo, ya nos hizo la vez y nos conformamos. Pero es que esta no hay por donde pillarla, es aún más vana y trivial que la otra.

     

    Hasta a los actores se les ve incómodos, como deseando que se acabe todo esto y se puedan ir a su casa a empezar nuevos proyectos que, con un poco de suerte, hagan que el público se olvide de estas apariciones tan desastrosas.

     

    Espero que se les acabe este ímpetu por caracterizar las diversidades españolas, porque me pongo a pensar en un "Ocho apellidos andaluces" o peor aún, "Ocho apellidos maños" y me falta calle para correr... basta ya por favor.

     

    La he puntuado con un 3 y ya me estoy arrepintiendo.

    para poder comentar