Crítica de Deadpool

(2016)
    Maribel
    Por Maribel
    5

    No entiendo muy bien qué producto superheroico nos han querido vender esta vez, pero el asunto funciona mal desde el principio y te das cuenta desde el instante cero. Uno se sienta ahí y no acaba de entender lo que está pasando y si debe reírse o no, porque aunque el humor utilizado no es demasiado grueso o soez, no acaba de resultar agradable al oído ni a la vista. El resultado es que en la sala prácticamente no se escuchó ni una carcajada. Pensaba que iba a partirme de risa y al final tuve que forzar un par de sonrisas para no salir de allí con mal sabor de boca.

     

    En el guión se mezclan notas interesantes o agradables (como la historia de amor entre los protagonistas) y momentos muy incómodos y antipáticos (como la transformación de Ryan Gosling)... 

     

    Esta claro que es una película original y diferente, pero me parece un intento fallido de mostrarnos al super héroe de otra manera. Así como Ironman va por esa misma línea pero consigue dar una vuelta de tuerca al género, Deadpool se queda en una "cosa" bastante desagradable y difícil de clasificar.

    para poder comentar