Crítica de El árbol de la vida

(2011)
    Maribel
    Por Maribel
    2

    Repasando algunas de mis críticas, veo que hago muchas referencias a esta película y a Terrence Malik. Y es que sí, me marcó mucho su visionado. Hace mucho tiempo que vi esta película pero recuerdo la estupefacción, la angustia de ver que no acababa nunca, el aburrimiento supino, el no saber si me había equivocado de sala y me había metido en un documental de dinosaurios o es que estaba flipando en colores (muchos colores y muy bonitos, eso sí).


    Señor Malik, no hace falta incluir 15 minutos de documental sobre la formación del universo o los volcanes piroclásticos cada vez que la historia avanza mínimamente. Queremos saber qué le pasa a ese padre de familia, cómo afecta eso a su mujer y a sus hijos, cómo lo viven ellos, si se va a solucionar el problema o no... a parte de querer ver más a Brad Pitt y no tanta naturaleza salvaje que no viene a cuento.


    En resumen, no entendí nada, no sé porqué se mezclaron las cintas y acabamos viendo una peli y varios documentales de la 2 a la vez y salí de la sala entre cabreada, flipada y dormida.

    para poder comentar