Crítica de El destino de Júpiter

(2015)
    Maribel
    Por Maribel
    4

    No sé si tengo mucho derecho a escribir una crítica sobre esta película, puesto que me dormí un ratito más o menos en el medio... pero bueno, supongo que el hecho de que me durmiera también quiere decir algo así que me lanzo a opinar.

     

    El guión me pareció deslavazado e inconexo, tomando ideas de aquí y de allí para intentar conjuntar un todo que no había por dónde cogerlo. El concepto me parece original, pero está mal desarrollado y tratado.

     

    Las actuaciones, pésimas, pero bueno, los papeles no dan para tanto. Una pena ver al genial Eddie Redmayne haciendo de malo maloso a lo cómic barato. De Mila Kunis y de Channing Tatum te puedes esperar cualquier cosa...

     

    Los efectos visuales y la composición... joder, ahí sí!!! muy bonito y espectacular. En pantalla grande debe haber sido un espectáculo, pero en las 42 pulgadas de mi tele tampoco luce tanto, la verdad.

     

    En resumen, una peli para pasar el rato una tarde de domingo con una cola zero y unas palomitas, pero si hay sueño, seguro que te duermes.

    para poder comentar