Crítica de La guerra de las galaxias. Episodio VII: El despertar de la fuerza

(2015)
    Maribel
    Por Maribel
    9

    Por fin una película de la saga como las de antaño. El despertar de la fuerza retoma el sabor clásico de Star Wars y uno vuelve a sentirse como cuando tenía 10 años y alucinaba con los robots, las naves, las espadas láser, la banda sonora orquestal y majestuosa... una delicia!!!

     

    Los capítulos I, II y III fueron un absoluto fiasco de los que no puedo recordar ni la trama ni los personajes ni nada de nada... en cambio tengo y tendré este nuevo capítulo grabado a fuego en la retina. Todos los momentos aburridos de la precuela en los que no paraba de mirar el reloj y pensar en la lista de la compra no han tenido lugar en esta nueva película; la tensión y la historia me atraparon desde el minuto 1 hasta el final.

     

    Un puntazo recuperar a todos los actores originales (aunque a uno le da un sablazo la contemplación de los estragos que hace el tiempo en los cuerpos humanos... buaaaaa!!!) y poder ver a ese Han Solo y a esa Princesa Leia mirarse a los ojos nuevamente. No me esperaba encontrarme con esta recuperación del concepto clásico de Star Wars y salí del cine como una niña de 8 años con tablet nueva!!! Gracias, mil gracias al genio que decidió volver a los ancestros y rendir homenaje a la saga como Dios manda.

    para poder comentar