Crítica de Alma salvaje

(2014)
    Maribel
    Por Maribel
    7

    No ha sido una gran película, no es un gran ejercicio de cine o una producción que no te puedes perder, el guión no me pareció brillante y se podría haber sacado mucho más jugo de la historia... peeeeeeeeeeroooooooo... la película engancha, atrapa la historia de esta pobre desventurada que inicia su personal via crucis para encontrarse y conocerse y resulta muy interesante ver cómo va evolucionando a lo largo del trayecto.

    Me ha gustado especialmente cómo se va mostrando el personaje, a través de esos flash backs tan brutales en algunos casos, y cómo vas conociendo la personalidad de esta chica que creo que verdaderamente es una "Alma Salvaje".

    La interpretación de la Witherspoon es muy apropiada y se merecía la nominación al Oscar a la mejor actriz del año pasado. No como para ganarlo (que de hecho no lo ganó) pero la nominación estuvo muy acertada.

    Ah!!! y Laura Dern está encantadora. Le había hecho la cruz con lo de Jurassic Park pero viéndola en esta película y repasando su filmografía creo que había sido injusta con ella.

    para poder comentar