Crítica de Tragedy Girls

(2017)
    Enrique Menéndez
    Por Enrique Menéndez
    8

    No es fácil hacer una película que combine el terror, el gore, la comedia y la crítica social. No es fácil esa combinación sin que uno de los factores predomine sobre el resto. Pero para sorpresa del espectador llega "Tragedy Girls" de Tyler McIintyre que cuenta con una pareja de protagonistas que funcionan perfectamente. Sadie y McKayla (interpretadas respectivamente por Brianna Hildebrand y Alexandra Shipp) deciden secuestrar a un psicópata para aprender sus métodos de trabajo y de paso ir aumentando el número de seguidores de sus redes sociales.

    Con este punto de partida queda claro que estamos ante un producto que nos arrancará más de un risa. Pero como he comentado anteriormente los elementos combinan perfectamente. Los amantes del gore disfrutaran con ciertas muertes y reíran a carcajadas con las mismas y en especial con el personaje que interpreta Josh Hutcherson. La crítica hacia la adicción a las redes sociales y la necesidad de destacar en ellas se refleja de manera efectiva. Y a pesar de ser un tema complicado en la vida real, aquí es imposible no reirse con las tretas de nuestras protagonistas.

    Quizás el final de la película peque de previsible, pero eso no evita que hayamos disfrutado como críos con esta pequeña obra maestra. Y que al salir de la sale pensemos en buscar en las plataformas musicales la banda sonora de esta película. Una gozada para cualquier amante de la música.

    para poder comentar