Preguntas Frecuentes

¿Qué es Letscine?

Letscine es una red social especializada en cine y series, probablemente muy diferente a lo que has visto antes. En Letscine queremos potenciar al máximo la parte social del cine ya que lo importante no es tanto el cine sino tu vida con el cine, tus experiencias y sensaciones con el cine y todo ello socializando con todas las personas con las que lo vives y compartes.

¿Cómo puedo registrarme?

Puedes registrarte desde aquí. Actualmente estamos en fase de beta abierta, lo que significa que seguimos en pruebas, pudiendo encontrarte algunos problemas, o no. Una vez registrado y logueado como usuario tendrás un botón de feedback con el que podrás reportar errores, todo aquello que te guste, lo que no o lo que eches en falta.

¿Existe app para Smartphones?

No existe app para Smartphones. Letscine es 100% responsive, para que puedas usarla cómodamente desde cualquier dispositivo móvil, ya sea tablet o smartphone.

¿Cómo puedo aportar impresiones, críticas o comentarios sobre Letscine?

Una vez logueado verás un botón de feedback situado abajo y a la derecha. Puedes acceder a él desde cualquier página dentro de Letscine. A través de aquí puedes hacernos llegar tus impresiones acerca de lo que te gusta y no te gusta, aquello que te sobra o que echas de menos o problemas que puedas encontrarte y que no hayamos detectado.

¿En qué idiomas está disponible Letscine?

Actualmente en español y próximamente en inglés.

¿Es gratuito usar Letscine?

Sí.

¿Hay algún tipo de cuenta "premium"?

No. Todas las cuentas son iguales y tienen acceso a los mismo servicios y funcionalidades.